Entrada destacada

Certificados y Títulos Habilitantes

Instituciones Educativas que pudimos relevar de la página del INET, a continuación resumimos los resultados de la búsqueda. Pueden realiza...

miércoles, 15 de julio de 2015

Concurso CAME: Poné tu energía

Celebramos la propuesta del concurso "Poné Tu Energía para Cuidar el Medio Ambiente". Es importante encontrar de forma creativa el modo de iniciar la transición energética para poder dar el paso a las energías limpias y no contaminantes. Esta iniciativa por parte de CAME, cuenta con el humilde apoyo de nuestra naciente Asociación, y agradecemos nos hayan participado.

Desde ya consideramos que quienes sean participantes del concurso con el sólo hecho de haber incorporado y desarrollado "proyectos innovadores que promuevan las energías renovables y la eficiencia energética", al concretarlos en sus cadenas de producción y/o comercialización ponen en el podio vencedor al "medio Ambiente" pues el destinatario del beneficio inmediato de las acciones realizadas, es la reducción del efecto contaminante que se produce con el consumo energético actual.

AAIER

Si tenés una micro, pequeña o mediana empresa que esté en condiciones de concursar hacé click en participar para conocer las bases del concurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario