Entrada destacada

Certificados y Títulos Habilitantes

Instituciones Educativas que pudimos relevar de la página del INET, a continuación resumimos los resultados de la búsqueda. Pueden realiza...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Estimados Amigos el día 6 de agosto publicamos en este medio la invitación que nos hicieran de participar en la 2° Jornada de Responsabilidad Social que se realizará hoy desde las 15:00 Hs. según el detalle enviado en dicha difusión http://aaier.blogspot.com.ar/2015/08/2-encuentro-de-responsabilidad-social.html.

En los días anteriores habíamos establecido contacto vía mails con los responsables organizadores y los visitamos en la nueva sede de Cañitas, donde nos recibieron y definimos detalles de nuestra participación corroborando lo que nos ofrecieron anteriormente, participar con un stand en el evento que organizaban.

Anoche a las 20:02 Hs. recibimos un comunicado de la organización donde se disculpaban por un tal vez mal entendido, y nos informaron que no había lugar para AAIER.

Asumimos nuestra responsabilidad para con los miembros de nuestra Asociación, amigos y seguidores de nuestro blog, no desligamos responsabilidad en terceros pues es taréa nuestra ser diligentes en la organización y representación de AAIER la cual no estará presente según la difusión que brindamos oportunamente.

Estamos a disposición de sus requerimientos.


Saludos Cordiales:


Carlos Fariña

No hay comentarios:

Publicar un comentario